lunes, 26 de septiembre de 2011

PANDA MANGAS VERDES EN LA GLORIETA DEL FIESTERO
















Apertura de la temporada 2011-2012 de la glorieta del fiestero en Malaga , con una panda de lujo, MANGAS VERDES, !asi me gusta verte Pepe sonriendo y disfrutando con tu gente!


lunes, 12 de septiembre de 2011

Verdiales, Panda la Herreria


!!VAYA SABADO GUAPO DE VERDIALES!! Alli estaban casi todos los que eran y eran todos los que estaban, y !que nivel la virgen ! y es lo que yo digo, cuando las cosas se hacen con gusto y disfrutandolas, tienen que salir bien por fuerza, hasta la cantidad de asistentes creo que fue la justa, MIS FELICITACIONES A LOS INVENTORES Y ORGANIZADORES DEL ENCUENTRO.
nota:
Si hubiesen estao al reves
esos dos focos malditos
si hubiesen estao al reves
los videos habrian salido
muchisimo mas bonitos
ya lo sabeis pa otra vez......

!!ARRIBA LA FIESTA!!

Verdiales, Roalabota


Calentando motores debajo del emparrao, lo mas fresquito de Venta Alvaro con combustible Asturiano, en el centro del corro, que buena gente os juntasteis machotes.

Sigue cantando Bachanes
que no te vas a morir
te quedan muchos Verdiales
pa cantar y pa sentir
sigue cantando cohones
que te escuche aqui y alli.

Verdiales,Panda la Ventilla

Verdiales, "arrejuntaos" Panda "Los complicaos"

Verdiales, "Arrejuntaos" Panda el Chaparral

domingo, 4 de septiembre de 2011





















Este es el ultimo engendro musical parido este verano, y como en casa ya no me caben , pues se me ha ocurrido sortearlo entre los miembros de la panda que gane el concurso de arrjuntaos el proximo sabado dia 10 de septiembre, en Venta Alvaro, no es un Estradivarius pero al que le toque pues mira ya tiene un cacharrico mas para limpiarle el polvo ah y suena casi bien eh jejejej.....