lunes, 12 de septiembre de 2011

Verdiales, Panda la Herreria


!!VAYA SABADO GUAPO DE VERDIALES!! Alli estaban casi todos los que eran y eran todos los que estaban, y !que nivel la virgen ! y es lo que yo digo, cuando las cosas se hacen con gusto y disfrutandolas, tienen que salir bien por fuerza, hasta la cantidad de asistentes creo que fue la justa, MIS FELICITACIONES A LOS INVENTORES Y ORGANIZADORES DEL ENCUENTRO.
nota:
Si hubiesen estao al reves
esos dos focos malditos
si hubiesen estao al reves
los videos habrian salido
muchisimo mas bonitos
ya lo sabeis pa otra vez......

!!ARRIBA LA FIESTA!!

3 comentarios:

La hora magica.. dijo...

Jjajaja, muy buena la "nota", mas de uno termino medio ciego con las dichosas luces, y los videos, entre penumbras, como fantasmas danzantes jejeje.
Por lo demas todo fantastico, enhorabuena a la directiva de la asociación!!
Que alegria ver a "casi" toda la familia verdialera disfrutando en armonia de algo tan nuestro.
Por cierto granagueño, sabes ya a quien le ha tocado el ravel?
Salud y que sigas subiendo videos!!!

Adictoa verdiales dijo...

!La leche ! buena observacion la del rabel, no lo se pero ya me enterare, gracias por el comentario...

Porverita dijo...

De acuerdo con los dos. Fue una noche estupenda porque todo el estuvo allí es porque quería estar.
Creo que todas las pandas sonaron muy bien, y espero que se repita.
Felicitaciones a los "paridores" de esa idea tan divertida y tan buena.

Eso también, darle la vuelta a los focos o poner un corralito en el centro y que las pandas toquen sentados, pero en corro y el público alrededor.

salud, niño de la cámara.