miércoles, 12 de enero de 2011

Panda de verdiales Raíces de Almogia 28/12/2010 [2/4]



Me lo he encontrado en you tube, y vaya por delante que me parece un bonito espectaculo rebosante de coreografia y buenas intenciones, pero por favor esto no son Verdiales ni de Almogia ni Comares ni Montes eso si es un espectaculo precioso, y dicho sea de paso se llevo el 1º premio y eso que bailan con los palillos que les sirven de adorno pero ni siquiera los tocan. a donde estaba mirando el Jurado??... Y repito sois una panda magnifica sabeis dar espectaculo pero solo eso.....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno al no poner si eres hombre o mujer ,te dire mira bien escucha bien y aprende de quien de bebes vivimos los verdiales ,si estos de almogia pero que jamas mueran ya sean se almogia,comares o montes .Que las hay muy buenas comares arroyo conca estan arrazando y jotron y lomillas estan en unos años muy buenos es mas siendo yo de almogia no dejo de reconocer somos una gran familia y jotron y nosotros que te sirva de referencia ole las mejores pese a quien pese ole y arriba los verdiales ,de los tres estilos.

granagueño dijo...

Anonimo, para serte sincero no me gusta contestar comentarios anonimos pero hare una escepcion o mejor dicho te la hare dos veces, una para este comentario y otra para el otro de la la entrada de la fiesta del BIC. En primer lugar esta clarisimo lo que soy, lee el titulo del blog y veras que pone "ADICTO A VERDIALES", si fuese mujer diria "ADICTA A VERDIALES", pero si no lo has leido no pasa nada, tienes tambien el mi apodo de la red que es: "GRANAGUEÑO", si fuese mujer diria "GRANAGUEÑA", Pero tampoco pasa nada, que no cunda el panico que para eso he puesto una foto al pie del fiestero con un tio mu feo con bigote que por cosas de la vida resulta que soy yo, asi que ya queda aclarado mi sexo, si es que no os fijais.....

Pues eso, a lo que iba que yo tampoco se si eres chico o chica??, que tampoco me das pista pero vamos que es lo mismo.

De tu comentario hijo/a mio/a solo entiendo lo que me dices de que mire, escuche, y aprenda, eso lo tengo mu clarito, pero claro siempre que lo hago, procuro mirar, aprender, y escuchar lo mejor , puro y autentico de cada cosa, y este espectaculo a que nos referimos sigo diciendo que siiiii que mu biennn que esta bonito , guay, que mola muchoo pero que no, que no son verdiales que lo fueron hace mucho pero ahora son solo espectaculo de musica y danza y que quede claro que son guenos ehhh, y para decirlo de paso, para mi gusto el unico que se salvaria de la quema es Vicente el Negocio que ese si baila como dios manda.

!!Arriba la Fiesta!!

JavierAlvarez dijo...

Hola granagueño,muchas gracias por tus aportes y por tu gran afición y bienvenido al el mundo del verdial,donde encontrarás desgraciadamente desavenencias tanto por parte de aficionados,malos aficionados,fiesteros y malos fiesteros.Desgraciadamente creo que esto es debido por una principal causa:LA FALTA DE RESPETO existente entre nosotros.Mientras sigamos así nunca llegaremos a nada,porque desde mi humilde opinión debemos respetarnos tanto al peor fiestero,como al mejor fiestero y sobre todo al aficionado y espectador.No pretendo con mi opinión dar clases de civismo,porque quien esté libre de pecado que tire la primera piedra y no me considero un ejemplo para nadie porque todos cometemos errores y yo el primero.Fuera de todo esto está la cuestión de gustos,que cada uno a su nivel,es libre de opinar lo que piensa,cosa que no digo por ti mi admirado amigo sino por esos anónimos y dañinos comentarios que no llevan a nada bueno.Por favor hagamos críticas constructivas,sepamos escuchar,aprender,respetar y admirar a esos antiguos fiesteros que nos dejaron el legado de nuestras raíces y cojamos lo mejor y no alimentemos lo peor