domingo, 25 de julio de 2010

ARPA EOLICA




Este artefacto, es un Arpa eolica, segun Wikipedia, fue inventada por un cura jesuita(como no?) allá por el siglo XVII, solo hay que colocarla en el resquicio de una ventana, si es corredera mejor, y si es de guillotina todavia mas mejor... y esperar que haga un poco de viento, el sonido ira variando segun la intensidad del aire.

6 comentarios:

Porverita dijo...

¡Ay, ay, ay!¡Niñooooo! Ya lo sabía yo, que tú eras de los "tumbaos".

Te has fabricado un arpa que ni siquiera tienes que sujetar, empuñar o tocar: el viento lo hará por ti. ¡Qué invento más grande!!!

Bueno..., hay que reconocer que a parte de "tumbao" eres listísimo.

Me gustaría escuchar ese arpa en un día de "cierzo" baturro.

Adictoa verdiales dijo...

Con cierzo baturro, pareceria una sirena.

Delosverdiales dijo...

Ay Niño de Almuñecar,!! con tanta modestia no se va ninguna parte, que tu tocas muy bien, sin ser un maestro aun..jajaj lo de " Tumbao" es un apodo muy adecuado, ya tienes nombre para la posteridad. Por la grabación no te preocupes algo hay, y no esta mal.

PandaVerdiales dijo...

Me estan entrando ganas de coger la autocaravana y tirar para Almuñecar, para escuchar el Arpa esa.

Delosverdiales, menudo artista tienes en casa.

Saludos fiesteros del viento

Delosverdiales dijo...

Que no, ya te digo Juan, Grangueño vive en Almuñecar y yo en Málaga, no lo tengo en casa, pero tienes razón en lo de que es un artistazo, y somos buenos amigos, solo eso.
Saludos fiestero de Parauta!!!!!

Adictoa verdiales dijo...

Pues tira Juan, por lo menos una cervecilla fresquita habra para jincarse, mientras sopla el viento que como no sople lo llevas claro... jejeje, el sabado si nos vemos en la Concepcion hablamos... Suerte.