lunes, 7 de marzo de 2011

RESPUESTA A UN ANONIMO



Parece mentira esto
un malagueño decia
que en la fiesta verdialera
haya gente retorcia....

Esta va por ti "anonimo", ya te contesté hace tiempo que el dia que no me gustase algun comentario tuyo iba a ser algo crudo,y el ultimo que me has escrito, me ha puesto... digamos que caliente por decirlo de una manera suave.

Bueno vayamos por partes:

En primer lugar aclarate de que has oido por ahi que voy diciendo, y por donde lo digo, pero sobre todo que es lo que digo? !!que me tienes en ascuas joer!! y seguro que a la panda de Mangas Verdes y a Pepe tambien, aunque el que discrepes me trae sin cuidado.

Mira "anonimo" no se como tocaba Pepe Leal hace 20 años ni me importa , ni falta que me hace saberlo, lo que se, veo, me importa y admiro es como lo hace ahora,y si esos entendidos que dices y tu, pensais y os creeis estar en posesion y tener la potestad para juzgar eso que dices de "SABER ESTAR" apañá esta la fiesta, que coño tienen que ver las POLEMICAS con que sea de los mejores violineros de estilo montes que hay actualmente???.

Pepe lo unico que hace, es no callarse ni debajo de agua, y eso molesta, (claro quien se pica ajos come) pero eso si dando la cara, sin esconderse detras de ningun "anonimo" (y no quiero señalar a nadie) si tanto cariño dices que le tienes, !! joer!! habla con el y enseñale a saber estar ya que tanto lo sabes tu, que teniendote a ti de amigo para quiere tener enemigos?.

En fin "anonimo" se me amontonan las ideas, pero para que seguir?... si a ti no te parecia femenino el baile de, ya sabes quien?... a mi tampoco me parece masculino los comentarios anonimos.

Aquel que quiera probar
los tiros de mi pistola
no tiene mas que ofender
al Lagarto desde ahora.

y !!Arriba la Fiesta!!